La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

18/03/13 12:42
Ayto. La Vall
La Asociación Silvestrista la Vall d'Uixó nombra socio honorífico a Óscar Clavell
Documento: La Asociación Silvestrista la Vall d'Uixó nombra socio honorífico a Óscar Clavell
La Asociación Silvestrista la Vall d'Uixó nombra socio honorífico a Óscar Clavell La Asociación Silvestrista la Vall d'Uixó nombra socio honorífico a Óscar Clavell
-

El alcalde de la ciudad es un gran aficionado al silvestrismo. -

"Ahora ya soy socio de las tres asociaciones silvestristas de la Vall d'Uixó", ha afirmado Clavell.

18-03-2013.- La Asociación Silvestrista de la Vall d'Uixó ha nombrado al alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, socio honorífico de la entidad como agradecimiento a la labor que realiza el primer edil vallero y por su compromiso con todos los actos relacionados con este deporte que atrae a multitud de personas de toda la Comunitat Valenciana.

Óscar Clavell es un gran aficionado al silvestrismo. "Siempre que mi trabajo como alcalde me lo permite me gusta compartir esta afición con amigos", ha asegurado el alcalde de la ciudad quien ha apuntado que con este nombramiento como socio honorífico "soy ya socio de las tres asociaciones silvestristas de la Vall d'Uixó".

Asimismo, Clavell ha agradecido a la Asociación Silvestrista de la ciudad este acto que tuvo lugar durante la entrega de trofeos del concurso libre de pájaros cantores que se celebró este fin de semana.

Este es el quinto concurso que realiza la joven sociedad, desde su fundación hace tan solo 3 años, en el que han participado más de 160 personas de toda la Comunitat Valenciana. El presidente de la entidad, José Vicente Sorribes, ha destacado el esfuerzo de las entidades patrocinadoras y colaboradoras con el concurso.

"Sabemos que el Señor Alcalde es un gran aficionado al Silvestrismo, por lo que hemos decidido nombrarle socio honorífico, agradeciéndole además su compromiso y su implicación con este deporte tan arraigado en nuestra población", ha apuntado el presidente.

PRÓXIMAS CITAS

Por otra parte, Óscar Clavell ha invitado a todos los aficionados a los próximos concursos que tendrán lugar en la pista de atletismo "Vicente Arzo". El primero, será un concurso libre, tendrá lugar el 12 de mayo y será organizado por la misma sociedad.

Asimismo, la Vall d'Uixó acogerá el 19 de mayo el Campeonato de España de pájaros cantores, organizado por la delegación provincial de Castellón de la Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española (FOCSE).
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso