La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

01/03/14 11:14
Ayto. La Vall
El Casal Jove de la Vall d'Uixó lucha contra la drogodependencia
Documento: El Casal Jove de la Vall d'Uixó lucha contra la drogodependencia
· Los jóvenes entre 10 y 17 años podrán participar en el concurso de carteles.

01-03-2014.- El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, a través de la Red de Casals Joves, ha convocado un concurso de carteles de prevención que tiene como objetivos "promover la creación artística gráfica, la prevención de la drogadicción y fomentar actividades de ocio saludable", ha explicado el concejal de Juventud, Alberto Sanfélix.

A este concurso podrán participar todos los jóvenes de entre 10 y 17 años y la obra estará compuesta de un gráfico, un dibujo y un texto que haga referencia al tema de la prevención de las drogodependencias. La Red de Casals Joves ha propuesto tres eslogans entre los que deberán los participantes en este concurso como son "T'agraden? Pensa en el després", "Tin trellat o acabaràs estrellat" y "Perdre les amistats per les drogues? Pensa-ho bé".

Los trabajos deberán ser inéditos y deberán presentarse en DIN A3. El día máximo para presentar los carteles originales será el 15 de marzo.

El ganador recibirá, como premios, un diploma acreditativo y una tablet electrónica de 9" patrocinada por la Caixa Rural 'La Vall' San Isidro. Por su parte, la persona que obtenga el segundo premio recibirá un diploma acreditativo y una tablet electrónica de 7" patrocinada por la Caixa Rural 'La Vall' San Isidro. El resultado de los ganadores se conocerá el próximo 5 de abril.

Sanfélix ha asegurado que "desde la Red de Casals Joves queremos fomentar, entre las personas más jóvenes, hábitos de vida saludables y ofrecerles alternativas de ocio".
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso