La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

02/03/13 16:35
Dip. Castellón
La Diputación homenajea "la historia, tradición y saber hacer de los 135 municipios de una provincia protagonista"
Documento: La Diputación homenajea "la historia, tradición y saber hacer de los 135 municipios de una provincia protagonista"
La Diputación homenajea "la historia, tradición y saber hacer de los 135 municipios de una provincia protagonista"
· Un total de 190 reinas y alcaldes de Castellón participan en la recepción presidida por Javier Moliner en el Palacio Provincial

· Moliner: "Con este sentimiento que nos une es imposible que Castellón no salga adelante"

2 de marzo. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presidido esta tarde, antes de la cabalgata del Pregó, la recepción oficial que la institución provincial ha organizado para homenajear "la historia, tradición y saber hacer de los 135 municipios de esta provincia protagonista".

Así, unos 190 alcaldes y reinas de la provincia, además de la corporación provincial, han participado esta tarde en el acto institucional que ha tenido lugar en el Palacio Provincial, previo al desfile de los municipios por las calles de Castellón. Hay que destacar que muchos ediles del interior de Castellón no han podido acudir a la capital a causa de las fuertes nevadas que han acechado parte de la provincia.

" El Pregón no tiene sentido sin la provincia y la provincia no tiene sentido sin vosotros", ha apuntado el presidente provincial, quien también ha señalado que "estos bellos murales de Traver Calzada, que representan un Pregón de todo el año, cobran vida hoy en este palacio, pues representáis la viva historia y tradición de los 135 municipios de la provincia".

En su discurso, el presidente de la Diputación, quien ha estado acompañado por la reina de las fiestas, Cristina Pastor, y el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López, también ha apuntado que "en días como hoy te das cuenta de la riqueza de esta tierra, de sus secretos por descubrir y de la fuerza de unas personas que creen en sus pueblos y han trabajado duro para sacarlos adelante".

"Veo en vuestras cara ilusión, valentía, y motivación, pues representáis con orgullo a vuestros pueblos. Estoy seguro de que con esos mismos valores seremos capaces de salir adelante y demostrar que creemos en el mejor futuro para esta provincia", ha añadido Javier Moliner.=

El presidente provincial ha finalizado su intervención apuntando que "con este sentimiento que nos une es imposible que Castellón no salga adelante". Asimismo, las delegaciones provinciales han podido acomodarse en las instalaciones provinciales durante toda la tarde hasta la hora de salir en el Pregón.
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso