La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

15/06/14 11:53
Ayto. La Vall
La Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent y Sevillanas y Rumbas de la Vall d'Uixó estrenan centro social
Documento: La Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent y Sevillanas y Rumbas de la Vall d'Uixó estrenan centro social
La Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent y Sevillanas y Rumbas de la Vall d'Uixó estrenan centro social
· El alcalde Óscar Clavell ha inaugurado esta sede social en la avenida Corazón de Jesús.

15-06-2014.- Más de ciento cincuenta personas han asistido a la inauguración del nuevo centro social de la Vall d'Uixó que será sede de la Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent y de la Asociación de Sevillanas y Rumbas de la ciudad. Ubicado en la avenida Corazón de Jesús, el centro dispone de una sala diáfana y aseos en la planta baja, y en la primera planta las oficinas para ambas entidades sociales de la Vall d'Uixó.

El alcalde de la ciudad, Clavell, ha sido el encargado de inaugurar, junto a los presidents de ambas asociaciones, Luis Arnau y María López, un centro que será un referente en la Vall d'Uixó. "Todos los barrios de nuestra ciudad tienen su centro social construido desde hace años y nuestro compromise era que en una de las asambleas generales que realiza la asociación de vecinos del barrio poder inaugurar este centro social".

Para ello, Óscar Clavell ha explicado que "nos ha tocado correr muchísimo en apenas dos semanas es una realidad". El centro se ha inaugurado en un fin de semana repleto de actividades para las dos entidades sociales. La Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent ha acogido su asamblea general de vecinos y la Asociación de Sevillanas y Rumbas disfruta este domingo de su romería rociera.

El alcalde ha indicado que "hemos apostado por una empresa de nuestra ciudad, con trabajadores de nuestra ciudad para realizar las obras y, como podemos comprobar, el trabajo bien hecho ha dado sus frutos".

Por último, Clavell ha felicitado a las dos asociaciones que "contribuirán a hacer grande el barrio y la ciudad". "Espero que lo disfruten y que Sant Vicent dé mucha vida y que la virgen, en sus advocaciones del Rocío y la Asunción, nos dé mucha salud para realizar muchas actividades en este recién estrenado centro social".
La Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent y Sevillanas y Rumbas de la Vall d'Uixó estrenan centro socialLa Asociación de Vecinos Assumpció-Sant Vicent y Sevillanas y Rumbas de la Vall d'Uixó estrenan centro social
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso