La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

27/04/14 16:51
Ayto. La Vall
La Vall d'Uixó promociona su turismo a través de las redes sociales
Documento: La Vall d'Uixó promociona su turismo a través de las redes sociales
La Vall d'Uixó promociona su turismo a través de las redes sociales
· El módulo de turismo del taller de empleo ha preparado el vídeo que a través de las redes sociales, la APP de la Vall d'Uixó y el whastapp llegará a todos los lugares del mundo.

· En menos de dos minutos, el vídeo muestra los atractivos turísticos como las Grutas de San José, las fiestas, el patrimonio, senderismo y la gastronomía de la Vall d'Uixó.

· https://http://www.youtube.com/watch?v=MqVx5u-H2PE&feature=youtu.be

27-04-2014.- El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha presentado esta mañana en la Feria de San Vicente Ferrer el nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad que "dará a conocer a través de las redes sociales nuestra ciudad, su patrimonio, historia, fiestas, gastronomía, naturaleza y por supuesto las Grutas de San José".

El vídeo muestra todos los atractivos turísticos de la ciudad a través del nuevo logotipo "Descubre la Vall" que el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, a través de la concejalía de Turismo, presentó el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Clavell ha asegurado que "en menos de dos minutos, podemos descubrir nuestra ciudad y enseñar a todo el mundo lo que podemos ofrecer a nuestros turistas". El vídeo está circulando ya a través de las redes sociales, la APP de la Vall d'Uixó y el whatsapp. "Hemos pensado en aprovechar la oportunidad que ofrece Internet para que nuestro vídeo pueda llegar en pocos segundos a cualquier parte del mundo".

De esta forma, como ha explicado el alcalde "desde cualquier ordenador, tablet y smartphone, en cualquier parte del mundo, pueden ver qué les ofrece la Vall d'Uixó".

Óscar Clavell ha destacado el importante trabajo que están realizando en el taller de empleo Sant Josep, desde su director, administrativos, monitores y alumnos, tanto en la rama de albañilería y turismo que es el que ha impulsado este vídeo que en menos de dos minutos recoge lo más importante y las características de nuestra ciudad que queremos presentar e impulsar, que han elaborado el guión del vídeo realizado por la productora Soldat de Plom.

Asimismo, el alcade ha dado las gracias a la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo y a la concejalía de Turismo por dar la importancia que se merece al sector turístico.

EL TURISMO, EN LA BUENA DIRECCIÓN

Las Grutas de San José han conseguido durante la Semana Santa datos históricos. Si bien, se preveían 6.000 turistas de Jueves Santo a Lunes de Pascua, "al final han sido 6.512 las personas que han visitado el río subterráneo navegable más largo de Europa". Asimismo, hasta el pasado viernes, sin contar los datos de este fin de semana de San Vicente Ferrer, las Grutas han registrado 34.918 visitas, es decir, 7.400 más respecto el año pasado.

"Los datos demuestran que estamos trabajando en la buena dirección y ahora estamos recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio".
La Vall d'Uixó promociona su turismo a través de las redes socialesLa Vall d'Uixó promociona su turismo a través de las redes sociales
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso