La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

16/11/13 11:39
Ayto. La Vall
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó acondiciona una travesía del barrio Toledo
Documento: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó acondiciona una travesía del barrio Toledo
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó acondiciona una travesía del barrio Toledo
-

El alcalde, Óscar Clavell, ha asegurado que "hemos escuchado las peticionesde los vecinos y hemos actuado en esta zona que todavía era de tierra".

16-11-2013.- El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, a través de la brigada municipal, ha acondicionado el último tramo del barrio Toledo que todavía era de tierra. Con un presupuesto de 15.000 EUR se ha hormigonado la travesía entre las calles Albacete y Los Ángeles, y se han acabado las aceras hasta el colegio Leonardo Mingarro.

El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha visitado las obras y ha explicado que "después de escuchar a los vecinos sus peticiones y sugerencias, con el trabajo de la brigada municipal hemos hormigonado esta calle que todavía era de tierra y se han hecho las aceras".

Clavell ha asegurado que esta actuación se incluye dentro de la campaña de pequeño urbanismo que supone una gran mejora para los ciudadanos vivan donde vivan. En este sentido, el alcalde ha asegurado que "a pesar de las dificultades económicas, con el pequeño urbanismo llegamos a todos los puntos y seguimos haciendo gala de las pequeñas cosas del día a día".

Asmismo, el alcalde de la Vall d'Uixó ha destacado el importante movimiento asociativo y vecinal que tiene la ciudad. "Ellos son nuestros ojos, oídos y boca y gracias a la asociación de vecinos del barrio Toledo hemos atendido esta sugerencia". Por ello, Clavell ha dado las gracias a todas las asociaciones de vecinos y a todos los ciudadanos porque "con mucho saber estar han reivindicado lo que creían que era justo y ahora la obra está acabad para el uso y disfrute de los vecinos de la zona".
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso