La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

27/06/14 12:51
Ayto. La Vall
La Unión Musical Valldeuxense celebra su 75 aniversario con la XX Trobada de Bandes en la Vall d'Uixó
Documento: La Unión Musical Valldeuxense celebra su 75 aniversario con la XX Trobada de Bandes en la Vall d'Uixó
La Unión Musical Valldeuxense celebra su 75 aniversario con la XX Trobada de Bandes en la Vall d'Uixó
· La cita será mañana sábado a las 19 horas en la carretera de Segorbe, frente a la iglesia del Cristo.

27-06-2014.- La Vall d'Uixó acoge mañana la XX Trobada de Bandes de Música que organiza la Diputación de Castellón en la que actuarán las tres bandas de la ciudad, Ateneo Musical Schola Cantorum, Centre Instructiu d'Art i Cultura, Unión Musical Valldeuxense y dos bandas de los municipios vecinos de Nules y Xilxes. La trobada empezará a las 19 horas y se desarrollará en la carretera de Segorbe, frente a la iglesia del Cristo.

Esta trobada es el acto más importante con el que la Unión Musical Valldeuxense celebra su 75 aniversario y para ello, la banda contará con casi 90 músicos entre los que forman la banda y antiguos compañeros que se quieren sumar en este día tan especial.

El director de la banda, Ángel Martínez, ha explicado que "para conmemorar este 75 aniversario, finalizaremos el concierto con la interpretación de la pieza "1812" acompañados por las campanas de la iglesia del Cristo y de la pirotecnia Peñarroja".

Por su parte, el concejal de Cultura, Alberto Sanfélix, ha agradecido a la Unión Musical Valldeuxense "por estos 75 años de historia, cultura y música". "Gracias a la directiva, la banda y los simpatizantes por tantos años de música y por acercar la cultura a la Vall d'Uixó".

Sanfélix ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó a la música "que han ayudado a crecer culturalmente y musicalmente nuestra ciudad".
© 2019 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso