La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

21/07/13 11:36
Ayto. La Vall
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza un curso de impresión digital
Documento: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza un curso de impresión digital
-

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 25 de julio a través de la web del Ayuntamiento.

21-07-2013.- El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha organizado un curso de impresión digital para que los participantes puedan adquirir conocimientos relacionados con los procesos en artes gráficas, la preparación de archivos para la impresión digital y la impresión con dispositivos digitales, realizando un seguimiento del proceso gráfico en su conjunto y en las fases de preimpresión, impresión y postimpresión.

El curso tiene capacidad para diez personas y va dirigido, prioritariamente, a personas desempleadas, pero sobre todo "a aquellas personas que pretendan conocer una profesión tan apasionante como el mundo de las artes gráficas, más concretamente la impresión digital y que pretendan obtener conocimientos relacionados con los procesos en artes gráficas, la preparación de archivos para la impresión digital y la impresión con dispositivos digitales", ha explicado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba.

El plazo de inscripción al cuso finaliza el 25 de julio y podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento http://www.lavallduixo.es. Las fechas del curso serán del 2 de septiembre al 18 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El curso se divide en tres módulos como el proceso en artes gráficas; la preparación de archivos para impresión digital y la impresión con dispositivos. En esta tercera parte los participantes podrán realizar prácticas en empresa.
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso