La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

08/03/14 12:29
Ayto. La Vall
Coves de Sant Josep patrocina los equipos de la Peña Ciclista Cosaor de la tercera edad
Documento: Coves de Sant Josep patrocina los equipos de la Peña Ciclista Cosaor de la tercera edad
Coves de Sant Josep patrocina los equipos de la Peña Ciclista Cosaor de la tercera edad
· El alcalde, Óscar Clavell, ha destacado la vitalidad de los integrantes de esta peña.

06-03-2014.- La Peña Ciclista Cosaor de la tercera edad de la Vall d'Uixó estrena su nuevo equipo patrocinado por Coves de Sant Josep. Casi cuarenta miembros de esta peña ciclista, ataviados con sus nuevos maillots se han acercado hasta el Paraje de San José para presentar su nuevo equipo, con el que llevarán el nombre de las Grutas de San José allá por donde vayan.

El presidente de la Peña Ciclista Cosaor de la tercerda edad, Luis Rius, ha dado las gracias al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y al alcalde de la ciudad "por patrocinar nuestros trajes".

Por su parte, Óscar Clavell que ha acompañado a la peña en la presentación oficial de su nueva indumentaria, ha asegurado que "es un placer ver las ganas que tienen los miembros de esta peña de continuar luchando, practicando el ciclismo y llevar el nombre de Coves de Sant Josep y de la Vall d'Uixó en sus equipos mientras practican su deporte favorito".

Así pues, el alcalde ha dado las gracias a la empresa pública Emsevall y a la concejalía de Servicios Sociales por atender la demanda de la peña porque "lo que en su día fue una promesa, hoy es una realidad".

Asimismo, Clavell ha asegurado que el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó seguirá colaborando con el deporte y con la tercera edad porque "ellos son la base de nuestra sociedad y gracias a ellos, los jóvenes podemos disfrutar de la sociedad actual".

Por ello, ha continuado el alcalde, "la Peña Ciclista Cosaor de la tercera edad puede seguir contando con este equipo de gobierno porque nosotros contamos con todos ellos".
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso