La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

21/04/13 12:29
Ayto. La Vall
La Vall d'Uixó marcha a la Fuente de la Cervera
Documento: La Vall d'Uixó marcha a la Fuente de la Cervera
La Vall d'Uixó marcha a la Fuente de la Cervera La Vall d'Uixó marcha a la Fuente de la Cervera
-

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha puesto en valor las 15 rutas de su término municipal con la señalización de las mismas. -

El alcalde, Óscar Clavell, ha participado en la primera ruta y ha animado a los valleros a conocer "el rico patrimonio natural y cultural que tenemos en nuestro término municipal".

21-04-2013.- Más de un centenar de vecinos de la Vall d'Uixó han participado esta mañana en la primera de las marchas por el término municipal que ha programado la concejalía de Medio Ambiente para dar a conocer las 15 rutas editadas por el consistorio en una guía elaborada por Manuel Mariano Igualada.

El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha participado en esta primera marcha por el término municipal en la que "además de estar en contacto con la naturaleza, nos permite conocer el rico patrimonio natural y cultural que tenemos en el término municipal de la Vall d'Uixó".

Por ello, Clavell ha animado a los vecinos de la ciudad a participar en este ciclo de rutas que continuará el próximo domingo 26 de mayo hasta La Torrassa.

"Con esta programación de rutas, que haremos mensualmente por el término municipal de la Vall d'Uixó, ponemos en valor nuestro término municipal y es una ocasión única para conocer nuestro entorno natural, que es riquísimo en patrimonio, fauna y flora", ha continuado el alcalde.

"Gracias al trabajo de nuestros antepasados tenemos lo que tenemos hoy en día", por ello, ha continuado Clavell, "es responsabilidad nuestra mantener su legado y lo que pretendemos es dar a conocer nuestro patrimonio y nuestro término municipal con la intención de mantenerlo".

La guía de rutas está disponible en la web del Ayuntamiento http://www.lavallduixo.es donde se pueden descargar de forma totalmente gratuita.
© 2018 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso