La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

27/11/13 18:45
Dip. Castellón
Diputación y Ayuntamiento de Nules ponen a disposición de clubes y vecinos las nuevas instalaciones del polideportivo municipal
Documento: Diputación y Ayuntamiento de Nules ponen a disposición de clubes y vecinos las nuevas instalaciones del polideportivo municipal
Diputación y Ayuntamiento de Nules ponen a disposición de clubes y vecinos las nuevas instalaciones del polideportivo municipal
· Javier Moliner y Mario García inauguran la ampliación de esta infraestructura tras una inversión conjunta de 155.000 euros

· "Allí donde no pueden llegar nuestros ayuntamientos siempre acudirá la Diputación para ayudarles a mejorar cada servicio"

27 de noviembre. Los vecinos y clubes deportivos de Nules ya disponen de nuevas instalaciones en el polideportivo municipal para competir y practicar deporte con las mejores condiciones. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, y el alcalde de Nules, Mario García, han sido los encargados de inaugurar la ampliación de este espacio deportivo tras una inversión conjunta de 155.378 euros.

Se trata de una reforma muy demandada por el municipio, puesto que un total de siete entidades deportivas y los propios vecinos hacen uso de este polideportivo, el cual presentaba algunas carencias y no podía atender toda la demanda deportiva.

"Una vez más ponemos de manifiesto que allí donde no pueden llegar nuestros ayuntamientos siempre acudirá la Diputación para ayudarles. Demostramos que, desde la suma de esfuerzos, podemos llevar a cabo instalaciones tan fundamentales para el desarrollo de un municipio y mejora de la calidad de vida de los vecinos como ésta, además de promover los valores del deporte que tan bien caracterizan a esta tierra", ha apuntado el presidente provincial.

Con esta obra se han ampliado cerca de 300 metros cuadrados y se han reformado los 170 ya construidos, llevando a cabo, entre otras actuaciones, otros cuatro vestuarios, dos nuevas salas polifuncionales en la planta superior, un acceso independiente a la pista, la ampliación de la cubierta del edificio y el revestimiento cerámico de la fachada.

Entre los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Nules en este pabellón, tanto para escolares como para mayores, destacan el básquet, hánbol, futbol sala, psicomotricidad, judo, escalada, karate, cubbà o gimnasia de mantenimiento. Además, los diferentes clubes deportivos de la localidad también se benefician de estas instalaciones para sus competiciones y entrenamientos.
© 2019 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso