La Plana Baixa - Noticias de Castellón

Volver a los Titulares de la semana

09/03/15 13:10
Ayto. La Vall
Pedro Navarro y la Orquesta de Les Arts actúan este fin de semana en el auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja
Documento: Pedro Navarro y la Orquesta de Les Arts actúan este fin de semana en el auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja
Pedro Navarro y la Orquesta de Les Arts actúan este fin de semana en el auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja
-

Las entradas para ambos conciertos son gratuitas y se podrán recoger desde el miércoles 11 al viernes 13 de marzo de 11 a 13 horas en la concejalía de Cultura.

09-03-2015.- El concejal de Cultura de la Vall d'Uixó, Alberto Sanfélix, ha presentado los conciertos previstos para este fin de semana. Así, continuando con el primer Festival de Música Española, el viernes 13 de marzo a las 22.30 horas, en el Palau de Vivel se realizará el concierto de música latinoamericana con el trío de guitarras Cristóbal Pazmino. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, sábado y domingo el auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja acogerá dos conciertos más. El primero de ellos será el sábado 14 de marzo a las 22.30 horas. El guitarrista de Nules, Pedro Navarro, realizará un homenaje a Paco de Lucía.

El domingo 15 de marzo, el auditorio acogerá el concierto de la Orquesta de Les Arts, una de las mejores orquestas del panorama nacional que desempeña su labor principalmente en el Palau de les Arts Reina Sofía. En el auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja sonarán obras de Beethoven y Schubert.

Las entradas para los conciertos de Pedro Navarro y de la Orquesta de Les Arts se recogerán de 11 a 13 horas desde el miércoles 11 de marzo al viernes 13 de marzo en la concejalía de Cultura, situada en la avenida Jaime I.

Alberto Sanfélix ha asegurado que "durante este fin de semana, el auditorio se ha llenado en todas las actividades, lo que pone de manifiesto que es una infraestructura adecuada para engrandecer la cultura de la Vall d'Uixó".

Por otra parte, el edil ha indicado que el próximo miércoles empiezan las primeras visitas guiadas al Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja, aunque "aquellas personas y colectivos interesados en visitar por dentro esta infraestructura educativa y cultural, pueden pasar por la concejalía de Cultura para apuntarse",
© 2019 LAPLANABAIXA.COM

Política de privacidad y condiciones de uso